Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 17 2007

Txema Oleaga miente y censura

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 23:43:14 en Ashet.eu, Bilbao, Internet, Política

El candidato a la alcaldía de Bilbao por el PSE-EE, Txema Oleaga, hace escasos meses descubrió la blogosfera y con un claro enfoque electoral (algo totalmente licito) creo su blog. Desde los primeros momentos Txema o la persona que se ocupa de escribir en su nombre han tenido la costumbre de contestar de manera muy airada a los comentarios que no eran de su gusto, incluso llegando a perder los papeles en alguna que otra ocasión.

Creía tenerlo todo visto, pero hoy la realidad me ha vuelto a sorprender.

Txema Oleaga tiene en su blog los comentarios moderados, al igual que yo, primero tiene que aprobarlos antes de que se publiquen. Hoy le he escrito uno en referencia a una entrada sobre cultura con este titulo “Os invito a compartir cultura“. Curiosamente a lo largo de la tarde esta entrada ha desaparecido y con ella también mi comentario. Si queréis ver lo poco que queda de ella podéis hacerlo aquí, aunque cuando hagáis clic en la entrada concreta podréis comprobar como esta borrada y da error al dirigirte a su blog.

No entiendo el motivo por el cual lo ha borrado, mas aun sabiendo que tenia un comentario. Su post decía lo siguiente:

“Los socialistas bilbainos a lo largo de este año hemos intentado abrir una nueva vía de diálogo con el sector cultural y sus representantes. Por tercera ocasión a lo largo del mismo y ya cerca de las elecciones queremos invitaros a todas las personas que os sentís interesadas por la cultura a compartir un tiempo de encuentro hoy a las 20:00. Nos acompañará Carmén Chacón Vicepresidenta del Congreso de los Diputados y secretaria de cultura del PSOE. Os esperamos.”

Casualmente dice prácticamente lo mismo que su anterior post, lo que resulta curioso es que borre la entrada que tiene un comentario pendiente de aceptar, además del mismo hecho de escribir el mismo post en distintas horas.

Txema visto lo visto te digo desde aquí todo lo que tenia que decirte. La cultura que teníais que compartir con los Bilbainos, era “El Gernika” al que vuestra querida ministra Carmen Calvo se ha negado.

Como es mas que probable que sigas aplicando la censura te contesto a otra cosa más. Cuando dices que Jon Aritz Bengoetxea se ha negado al campo de hierba artificial para Zorroza, mientes. Mientes con una clara intención electoral, ya que tu sabes de primera mano que eso no es cierto. Primero por que esos terrenos en los que se  encuentra el actual campo, no son del ayuntamiento (concretamente son de la Diputación Foral de Bizkaia y del Gobierno Vasco) y por lo tanto mientras no sean de titularidad municipal el ayuntamiento no tiene margen de  decisión sobre  ellos, en segundo lugar deberías de  recordar los esfuerzos que ha hechos el concejal de  deportes por conseguir la cesión de  esos terrenos para poder así realizar el campo. Estas dos cosas las sabíais tu y tu partido muy bien ya que el concejal personalmente os informo de  ello en las comisiones pertinentes.

Mentir y censurar es esto, y con Txema Oleaga es posible.

Sin etiquetas

7 comentarios -> “Txema Oleaga miente y censura”

  1. Aeikanel 18 Mayo 2007 a las 00:16:01

    No se si te has fijado, pero Oleaga Jauna cada día se parece más a Rodríguez Menéndez… le vendría genial irse a pasear a Zorroza (en una bici de Julita madrazo quizá?) para darse cuenta de sus mentiras, y para hacer ejercicio, que mal, no le va a venir jejeje ;)

  2. Jon Koldoel 18 Mayo 2007 a las 14:05:08

    No se como te sorprendes Ashet aún de esas actuaciones, mi consejo: trabaja por hacer campaña por Jon Aritz y no pierdas el tiempo con Oleaga y sus sociolistos (es facil decirlo ahora pero al ver sus barbaridades la sangre puede).

    Veremos cuanto tiempo dura Txemita en Bilbo.

  3. ashetel 18 Mayo 2007 a las 16:36:24

    No es que me sorprenda, es que me indigna, aunque no se puede esperar menos de los que tienen que maquillar su nombre para que suene a vasco y ganar algunos votos, vease Francisco Lopez o este caso de Jose Maria.

  4. Clostoel 19 Mayo 2007 a las 01:15:54

    Y no sólo es propaganda descarada, sucia y mala sino que además está mal escrita. La basura al basurero, por favor.

  5. Gorka Ruizel 20 Mayo 2007 a las 00:15:48

    Mira tu amigo el demócrata que web ha preparado

    Editado por ashet: Gorka no tengo nada contra ti, ya lo siento, pero publicidad a los mentirosos la justa.

  6. ¿Manipulador? No, manipuladores « escoin.netel 29 Agosto 2009 a las 10:37:23

    [...] internet. Algunos rescoldos se pueden leer aquí. Y, por cierto, no soy el primero que le llama mentiroso y manipulador. Hasta en Vocento le han dado estopa, eso sí, de forma no muy [...]

  7. El nick que usa Txepriel 05 Diciembre 2009 a las 01:55:03

    El nick que usa Txema cuando quiere insultar o salirse del tiesto en su blog es Txepri.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario