Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Abril 22 2007

Txemita por la A8

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 19:49:10 en Bilbao, Política, Transporte

Le gusta la vía rápida, y no descarta usar cualquier método con tal de conseguir el bastón de alcalde.

Sinceramente me ha decepcionado como candidato por el PSE, es un tipo sin carisma que se ha pasado las dos ultimas legislaturas al cobijo de las criticas de Basagoiti. Y ahora descubro que todo esto no era lo peor, ahora veo que se atreve a mentir descaradamente desde su blog.

Este señor critica que se realicen obras cuando tenemos unas elecciones a la vista. Muy bonita su utopía, pero si de esa manera pretende conseguir votos … no le van a  votar ni los jubilados a los que deja sin obras que contemplar. Si tenemos en cuenta las distintas elecciones ¿cada cuanto tendríamos que parar las obras? en fin … que pocas luces.

A sus amiguetes Tontxu Rodríguez y Odón Elorza los baños de multitudes en las inauguraciones les encantan. ¿Por que no empieza por su casa?

habla de “inauguritis” para referirse a la pasarela que debía de unir Bentazarra con Basurto. Los vecinos de Bilbao queremos que las obras se hagan cuanto antes, y nos da igual si por delante hay unas elecciones. Aun así yo sigo sin ver que tiene que ver retirar una pieza defectuosa de una obra y las consecuencias que desgraciadamente ha tenido, con las inauguraciones … si esa pasarela no se había inaugurado, ni se iba a inaugurar ahora …

Por si fuera poca la confianza que me inspira lo ha arreglado con su perla particular, dice que el ayuntamiento coloco la pieza defectuosa teniendo conocimiento de ello previamente y se queda tan ancho. Los burros dan cozes, y es de  esta manera mediante la cual pretende ganar su puñado de votos.

¿No tiene el PSE un candidato para Bilbao que no sea tan populista, mentiroso y burro?

Sin etiquetas

4 comentarios -> “Txemita por la A8”

  1. Dromedarioel 23 Abril 2007 a las 10:13:07

    ¿No tiene el PSE un candidato para Bilbao que no sea tan populista, mentiroso y burro?

  2. Ekainel 23 Abril 2007 a las 13:36:55

    Sinceramente, no puedo estar menos de acuerdo contigo que en esta ocasión.
    Si por algo se caracteriza Txema Oleaga es por su independencia frente a otros grupos políticos.
    En todo caso habrá sido el PNV el que ha hecho seguidismo del PP en Bilbao o viceversa, al votar conjuntamente los presupuestos de la villa (ya se sabe que, al final, la derecha se acaba uniendo).
    Txema será el mejor Alcalde de Bilbao, entre otras cosas, porque encarna el Bilbao Liberal de verdad, no el liberalismo económico de PP y PNV.
    Por cierto, ¿no crees que quien debiera dar explicaciones por lo de la pasarela es el concejal que no ha hecho nada y tuvo Bilbao colapsado un día entero? Sería más normal eso que pedir explicaciones a quienes ejercen la labor opositora.
    Por último, respecto a tu comentario a mi post, sólo puedo decirte que no sé si Zapatero será republicano o no, pero yo sí. Soy socialista, sí, pero el PSOE es un partido, no una secta, por lo que no busques un pensamiento único en nosotros.

    Un abrazo

  3. ashetel 23 Abril 2007 a las 13:42:15

    Ekain … ¿explicaciones de que? Las explicaciones del por que ya se han dado y se ha dicho que se depuraran responsabilidades, lo que sucede es que vosotros quereis que dimita el alcalde, y eso alguien con dos dedos de frente a 1 mes de unas elecciones no lo pide.

    Ekain yo no busco un pensamiento unico, pero no os vendais como megarepublicanos, cuando ZP dijo lo que dijo delante de 7 millones de personas.

  4. Jorgeel 30 Abril 2007 a las 11:14:24

    “En todo caso habrá sido el PNV el que ha hecho seguidismo del PP en Bilbao o viceversa, al votar conjuntamente los presupuestos de la villa (ya se sabe que, al final, la derecha se acaba uniendo).”

    Gran frase que esconde una mentira, ni han sido unos presupuestos consensuados ni votados por ambas formaciones ¿EB y EA no cuentan? AQUI tienes información y en este mismo blog tienes los presupuestos.

    En lo que igual tienes razón en lo que la derecha se acaba uniendo, sólo hay que mirar el ejemplo de Barakaldo, de Araba… Allí quien gobierna? PSOE + PP?

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario