Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 03 2010

Una nueva etapa

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 06:01:37 en Ashet.eu

Durante los últimos meses me ha costado más que nunca ponerme delante del ordenador para escribir en el blog. Al principio la pereza se apoderó de mi (algo bastante recurrente en el resto de facetas de mi vida) aunque finalmente un encadenamiento de sucesos y desdichas han sido el motivo principal por el que me he alejado de este pequeño rincón que comparto con vosotros.

No obstante, no todo van a ser cosas negativas, como aspecto positivo de estos últimos meses debo señalar mi mayor participación en redes sociales como Facebook o Twitter. Ahora, en esta nueva etapa intentaré compaginar ambas cosas, mantener vivo este blog actualizándolo con frecuencia y proseguir con la actividad en las redes sociales.

El no encontrar nunca tiempo para escribir en el blog, aparte de ser una mentira que me cuento a mi mismo para convencerme y no fustigarme en exceso, no deja de ser un síntoma de que algo no marcha bien. Llegado este momento creo necesario disponer y poder dedicar un momento al día para poder reflexionar de las cuestiones más variopintas que se me pasan por la cabeza.

Además de esgrimir argumentos personales para retomar el blog con un nuevo impulso, seguro que a alguna cabeza pensante se le ha ocurrido que pueda haber algún otro motivo y la verdad es que en parte tiene razón. Creo que vienen nuevos tiempos y hay que estar preparado para lo que pueda suceder.

Yo ya me estoy preparando para el cambio, ¿Y tú?

Etiquetas blog: blog ; cambio ; etapa ; facebook ; redes sociales ; twitter ;
Etiquetas todos los blogs: blog ; cambio ; etapa ; facebook ; redes sociales ; twitter ;

4 comentarios -> “Una nueva etapa”

  1. Bitacoras.comel 03 Junio 2010 a las 06:20:18

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Durante los últimos meses me ha costado más que nunca ponerme delante del ordenador para escribir en el blog. Al principio la pereza se apoderó de mi (algo bastante recurrente en el resto de facetas de mi vida) aunque fina…..

  2. Fernanel 03 Junio 2010 a las 09:46:03

    Veao Asier que a los dos nos está pasando más o menos lo mismo últimamente… Adelante con el blog, y a seguir metiendo cañita de la buena!

  3. Jon Koldoel 03 Junio 2010 a las 11:26:02

    Creo que lo que comentais es algo generalizado, no solo por parte de los bloggers sino por parte de los lectores, siendo más fácil interactuar a través de las redes sociales que a través de artículo/comentario.

  4. Asier Gomez Barrenetxeael 04 Junio 2010 a las 08:24:46

    En vista de vuestros comentarios me fustigaré un poco menos :)

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario