Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Febrero 16 2008

Video electoral

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 02:27:31 en Política

Pese a que algunos no os lo creáis, la televisión y yo no nos llevamos nada bien, no me gusta para nada ponerme delante de una cámara. Prefiero estar detrás de la cámara, observando. Del mismo modo tampoco me gustan en absoluto las fotos, siempre que puedo me escaqueo. No soy lo que se dice un chupacamara. La verdad es que tras haber probado un poco de todo, me quedo con diferencia con la radio.

Os cuento esto a modo de introducción porque el Martes fui hasta Donostia a participar en la grabación del spot electoral de EA. La verdad es que hay un montón de anécdotas dignas de contar.

Yo iba convencido de que el rodaje se iba a realizar en la misma ciudad, en las calles, en la playa,… pero sorpresa que me llevo cuando me llevan en un coche hasta el culo del monte, más o menos donde Jesucristo perdió la zapatilla. Lejos pero al final estaba chulo el lugar.

El viaje en coche fue un poco accidentado, con decir que Gorri era el copiloto creo que esta todo dicho. Todo convencido nos asegura que el conoce el sitio, y menos mal que lo sabia. Nos medio perdió, estuvimos dando vueltas y cuando ya estábamos llegando morrazo que nos dimos con un bordillo.

Menos mal que no fue necesario que hablara, con el trancazo que todavía me dura es mejor que me dedique al cine mudo. Ya veremos como queda la escena en cuestion, tampoco voy a adelantar nada más. Eso si, nos reímos bastante.

Etiquetas blog: elecciones ; electoral ; video ;
Etiquetas todos los blogs: elecciones ; electoral ; video ;

3 comentarios -> “Video electoral”

  1. gorriel 16 Febrero 2008 a las 07:33:54

    Sabia donde estaba el sitio pero os queria llevar por un atajo.

  2. Javier Vizcaínoel 16 Febrero 2008 a las 20:36:09

    ¡Más detalles ya!
    Y en cuanto esté listo, nos lo pones aquí y ralentizas los fragmentos donde aparezcas. ¡Esto hay que verlo!

  3. ashetel 17 Febrero 2008 a las 20:11:26

    Todavia no lo he visto ni yo :)

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario