Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Febrero 17 2008

Zorionak Kosovo

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 20:15:56 en Política

Tras una larga espera y tras mucho sufrimiento Kosovo sigue los pasos de Montenegro (salvando las distancias). El alumbramiento de un nuevo estado en el viejo continente es hoy una realidad.
El gobierno español se ha negado a reconocer a Kosovo como estado soberano. Nos podemos imaginar el motivo. En cualquier caso esa pequeña zancadilla no va a  ser suficiente para detener el camino que hoy han iniciado los kosovares.

Zorionak

Etiquetas blog: kosovo ;
Etiquetas todos los blogs: kosovo ;

2 comentarios -> “Zorionak Kosovo”

  1. Manuel 19 Febrero 2008 a las 11:55:46

    Vergonzosa la actitud del gobierno Español ante esta declaración de independencia. Dando la nota dentro de la UE y alineandose con paises de dudosa reputación… y todo por no kerer hacer frente a un debate en casa.

  2. llummssel 08 Abril 2008 a las 12:11:10

    Recomiendo para el tema Kosova, un librillo que hay por hay de Ismail Kadaré. “El Cortejo Nupcial Helado en la Nieve”.

    Con Kosova, o Kosovo (según se diga en albanés o en serbocroata), pasa como con todo, la manipulación informativa, o desinformación es atronadora.

    En cualquier caso, y no quiero entrar en una polémica interminable, lo mismo que no me creo que Bin Laden EXISTA (Es decir el barbudo ese será alguien, pero es un agente de la CIA probablemente como creen el 90 % de los habitantes de los paises musulmanes ….), tampoco me creo que LOS SERBIOS sean los malos del todo.
    Después de recorrer un mes toda la Ex Yugoslavia (incluyendo Kosova) en 2006, yo diría que a nivel genérico de población, los mas “cabrones” de todos son LOS CROATAS.
    Otra cosa son los gobiernos fascisto-mafiosos, que, por desgracia, siguen controlando Serbia ….. Y seguramente con el apoyo encubierto de los occidentales, que siguen necesitando “un malo” allí ……

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario