Marzo 08 2008
Buitres: Animales de carroña
Cuando pienso que he llegado al máximo nivel de repugnancia que puedo soportar siempre aparece un desgraciado que me hace sentir más asco. En estos momentos las única preocupaciones que deberíamos de tener son: Arropar a la familia de Isaías, detener a sus asesinos y conseguir la mayor participación para el domingo.
Pero parece ser que otros tienes otro tipo de preocupaciones. Mira que se ha dicho hasta la saciedad que no hay que usar a las victimas con intereses partidistas, incluso lo ha pedido la hija de Isaías, pero algunos prefieren no enterarse.
Todavía con el cuerpo caliente, en el PNV algunos ya se están frotando las manos. Han visto una oportunidad de seguir amasando poder, aun siendo a costa de un asesinato, y no van a querer dejarla escapar.
Horas han tardado en querer sacarle réditos a un vil y cobarde asesinato. Como decía, asco he sentido cuando he tenido que leer esto:
Esto es lo que les interesa a algunos, lo que consideran prioritario. Conseguir un puñado de alcaldías. Simplemente es asqueroso. Después de esto, todavía siguen.
Esta gente son carroñeros. Pretenden aprovechar el sufrimiento ajeno para sacar un rédito político. Son una panda de buitres. Yo por mi parte no tengo nada más que responderle a gente que no muestra el más mínimo escrúpulo y solo piensa en la poltrona.
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.