Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 11 2007

Fascistas democratas

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 16:57:51 en Internet, Política

El colmo de los colmos diría si esto fuera un chiste, pero desgraciadamente es la vida real. No vengo a decir nada nuevo ya que la inmensa mayoría ya sabemos como se las gasta esta gentuza.

“Respetar la voluntad del pueblo”  que bonitas palabras, pero totalmente vacías de contenido. ¿La voluntad del pueblo es acosar a los concejales? ¿La voluntad del pueblo es empuñar una parabellum?

La única conclusión que podemos sacar es que viven totalmente ajenos a la realidad, totalmente enajenados en su “otra realidad” paralela a la del resto del pueblo. Y es que si este pueblo ha dicho algo claramente y al unísono es que no queremos sus coacciones ni sus amenazas.

Esto viene a cuenta del espectáculo neonazi (una vez mas) que montaron el otro día los de las SS en Ortuella cuando agredieron a militantes y simpatizantes de EA cuando Israel Brull accedió a su cargo como concejal de este municipio. ¿Las agresiones también eran la voluntad del pueblo? Claro que como bien han comentado desde EA Ortuella en la peculiar crónica que hacen desde Ortuella Aurrera (ANV de Ortuella) omiten estos detalles.

Curiosamente llamarles lo que son (fascistas) les ha ofendido. Y a mi que narices me importara que un fascistas se sienta ofendido por calificarle por las acciones que realiza. Ofendidos nos sentimos el resto cada vez que hay que verles la cara tan dura que tienen. Por que realmente hay que tener mucha cara, para venir aquí a este blog a dejar un comentario tan mezquino.

Lo interesante es esa imagen que tienen del blogger, un blogger no se va a callar ante vosotros. Eso si … un blogger no permitiría que en su blog proliferasen las amenazas. Claro que para eso primero tiene que ser un blog, y no un  cutre panfleto.

Creo que sobra decir que para poder hablar de respeto a a la democracia, a  las vías democráticas, a las soluciones democráticas , etc. … primero hay que ser demócrata y esa cualidad no esta en su perfil.

Relacionado:  Amenazas el día de elecciones

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Fascistas democratas”

  1. erralel 11 Julio 2007 a las 20:22:30

    Como bien dices, “ya sabemos cómo se las gastan”. Ánimo ashet, éstos no nos pueden dar lecciones.

  2. Haritzpeanel 12 Julio 2007 a las 14:17:46

    Son directamente la personificacion de la desvergüenza!!!
    Y su ultimo lema? autonomia eta erabakitze-eskubidea?¿?
    Que no tuvimos que escuchar algunos hace no tanto cuando defendiamos la autonomia como camino a la independencia! Erabakitze eskubidea?¿? ese mismo derecho que ETA nos usurpa todos los dias?¿?
    Esto no tiene nombre…

  3. ashetel 13 Julio 2007 a las 23:38:59

    Evidentemente Erral .. si los herederos del Franquismo (PP) no pueden darnos lecciones de democracia, estos menos.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario