Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 27 2007

Votaciones I

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 15:59:54 en Ashet.eu, Bilbao, Política

Los que claman libertad se dedican a quitarla, solo quieren su propia libertad. Este pueblo es primero que quiere ser libre, lo lleva diciendo años. Libre de Talibanes con txapela.

Durante esta madrugada se dedicaban a atacar sedes de distintos partidos, entre ellas la sede de Eusko Alkartasuna (EA) que en breve iba a ser inaugurada en Usurbil, rompiendo parte de la cristalera al lanzar piedras.

Piedras en el camino, una tras otra van poniendo en ese camino sin destino por el que van, cuando quieran volver atrás se encontraran con el camino mas abrupto.

Quizás escribo esto fruto del calentón, no es nada agradable que los valientes chicos de la gasolina te vengan a amenazarte personalmente mientras estas ejerciendo tu libre labor de apoderado. Y transcribo literalmente parte de lo que he podido oír, ya que estaba al teléfono, “… si, si, ya sabemos que eres muy amigo de los zipayos … “.

Evidentemente no ha recibido respuesta alguna por mi parte, no por cobardía, que nadie se confunda, sino por sentido común, esta gente únicamente busca cualquier pretexto para buscar bronca. Mayor desprecio que ningunearlos no se les puede hacer.

Mi opinión sobre su ilegalizaciónón ya la he dicho aquí mas de una vez, por lo que hoy no lo voy a repetir, hoy somos otros las victimas. Así hacen patria algunos, les rogaría que dejaran de manchar lIkurriñaña y por favor usaran la esvástica del IIReichch, es mas acorde a su ideología que irradia fascismo nazismomo puro.

Pese a las amenazas, no pienso acobardarme y ahora mismo vuelvo a mi colegio electoral a seguir luchando y defendiendo mi partido y mis convicciones.

Nota: A la noche cuando vuelva del debate en Bilbovision, comentare la 2ª parte, y aprobare todos los comentarios que dejeis, que como siempre estan moderados. 

Sin etiquetas

20 comentarios -> “Votaciones I”

  1. meneame.netel 27 Mayo 2007 a las 16:19:21

    Blogger amenazado en las elecciones…

    Este blogger cuenta como ha transcurrido la mañana en el colegio electoral en el que es apoderado, y como ha sido amenazado por simpatizantes de anv o batasuna, el mismo perro con distinto collar….

  2. YOMISMOel 27 Mayo 2007 a las 17:29:49

    Si, eso está muy mal.

    Y si EA consigue algún concejal o juntero que no le corresponde, ¿que?

  3. YOMISMOel 27 Mayo 2007 a las 18:22:43

    Soy el mismo yomismo de antes.

    Quiero pedirte perdón por hacer una pregunta que no venia al caso.

    Creo que EA es el partido legal que mejor se ha portado con el tema de la ilegalización y lo que te ha dicho el chico ese está totalmente fuera de lugar.

    Un saludo.

  4. dimitel 27 Mayo 2007 a las 22:03:48

    hala pues EA para su casa, en el ayuntamiento de bilbao ¿que tienes q opinar?

  5. itimadel 27 Mayo 2007 a las 22:29:00

    pero ke ta pasao en el colegio??

  6. Aeikanel 28 Mayo 2007 a las 00:28:47

    Oztopoen gainetik, zorionak Eusko Alkartasuna!

  7. Krel 28 Mayo 2007 a las 01:53:35

    Vaya situacion que se vive alli.

    la libertad no se gana a base de amenazas e insultos

  8. Bertael 28 Mayo 2007 a las 09:49:31

    Me parecen vergonzosas las situaciones de ese tipo, ¿dónde está el sentido común? A base de amenazas no se puede conseguir la libertad, ni la libertad ni nada.
    Saludos

  9. Fernanel 28 Mayo 2007 a las 10:26:39

    Parece que esa gente aún no se da cuenta de que así no funcionan las cosas. Las amenazas y la violencia no son la solución, ni aquí ni en ningún sitio.

    Y aunque suene a broma, ya lo dijo Koldo en GH:
    “Horrela ez, mutiko. Horrela ez!”

  10. Alguienel 28 Mayo 2007 a las 10:37:54

    Sin datos reales como te vamos a creer, demuéstrame que eso es verdad, yo también puedo decir que los de EA me lo hicieron a mi. Ademas todavía no he visto las amenazas en ningún sitio, creo que estas sacando las cosas de contexto.

    Ademas repito, te creeré cuando aportes alguna prueba, y por favor ¿¿vaya situación se vive allí?? Si cuatro tipos no sacaran las cosas de contexto esto parecería mas normal.

    Y no amigo, no soy de los chicos de la gasolina como tu les llamas, si no de los que no fueron a votar, por que todos los partidos son iguales… Unos con gasolina otros con papeles…

    Entiendo que moderaras el comentario pero con que lo leas tu sera suficiente, o quizá lo pondrás para decir que eres super liberal…

  11. dromedarioel 28 Mayo 2007 a las 11:13:45

    Un apoyo para ashet. Independentzia!

  12. batasunael 28 Mayo 2007 a las 11:43:06

    Mientras no nos podamos presentar todos, las elecciones son un tongo, y el que las acepta, un tramposo.
    Zuen zinegotziak (lortu dituzuen lekuetan), merezi izan dutenei itzuliko dizkiezue?
    Menos llorar y más defender la democracia, eso es lo que debiáis hacer.
    ¡Como si os fuerais a quedar de brazos cruzados si ilegalizan el vuestro, no te jode!

  13. ashetel 28 Mayo 2007 a las 14:57:22

    comentario realizado por alguien: http://www.ashet.eu/votaciones-i/#comment-1109

    Si no me quieres creer a mi plin, no me va la vida en ello. Aunque estoy seguro de que si me crees y lo unico que pretendes es mas bien, dar la lata. ¿No has visto amenazas en ningun sitio? Lo tuyo ya es surrealista, ¿Los escoltas de madrazo se cayeron al suelo solos? ¿Las dianas aparecen solas? La verdad es que por lo impresentable de tu comentario no te merecias ni respuesta.

    Comentario de “batasuna”
    http://www.ashet.eu/votaciones-i/#comment-1111

    ¿Que tiene que ver que las elecciones sean un tongo, con lo que yo he contado? ¿Es una justificacion? Ahora va a ser que vosotros sois los defensores de la democracia, viva el revisionismo historico!

  14. maraskiloel 28 Mayo 2007 a las 18:28:16

    Si bien es verdad que desde hace años no creo que el ataque a batzokis o alkartetxes no es precisamente la mejor forma de expresar el rechazo a determinadas actitudes de estos partidos, ya que se quiera o no el dia de mañana si keremos sacar este pais adelante tendremos que estar todos juntos (abertzales), tendremos que confiar que el temporal amaine, e ir poniendo poco a poco todos un poco de nuestra parte, cosa que hasta ahora no ha hecho nadie.

  15. dickyel 28 Mayo 2007 a las 19:40:41

    La violencia NUNCA es el camino. ánimo!

    “No hay caminos para la paz; la paz es el camino.”.-Gandhi

  16. MrXel 29 Mayo 2007 a las 09:46:14

    Querido Ashet,
    No había que ser muy listo para vislumbrar el batacazo de EA. Me divertiré mucho presenciando los cambios de chaqueta de sus dirigentes en lo sucesivo. La poltrona es la poltrona

    ¿No estás de acuerdo?

  17. Rafael 29 Mayo 2007 a las 13:01:40

    Hace unos meses ya decia que la estrategia de ir solos a las elecciones sacando pecho iba a ser un error morrocotudo. Y lamento haber acertado en el pronóstico. Donde están esos EAkides de Bizkaia que tantos apoyos dieron a la coliflor para ir solos a las elecciones. Lo dicho, aquí hay que tomar decisiones muy importantes empezando por una limpia a fondo empezando desde arriba. Y que no se escuden en que sólo hicieron lo que las bases les dijeron. Que asuman sus responsabilidades y que se vayan.

  18. ashet.eu blogeando desde Bilbaoel 29 Mayo 2007 a las 14:13:25

    Votaciones II (Resultados)…

    Después del incidente de la mañana, la tarde fue bastante tranquila en el colegio electoral, exceptuando algunas pequeñas protestas realizadas por algunas personas que misteriosamente no aparecían en el censo electoral, pese a haberles enviado la t…

  19. JKel 01 Junio 2007 a las 13:12:17

    EA ha sacado 92 concejales en bizkaia y 4 o 5 alcaldias seran de EA. Mal resultado? Bueno, yo creo que para nada. Mejorable? Por supuesto. Partimos de esta base. Y en las proximas a tener unos mejores resultados. Es asi de sencillo.

  20. ashet.eu blogeando desde Bilbaoel 11 Julio 2007 a las 16:57:58

    Fascistas democratas…

    El colmo de los colmos diría si esto fuera un chiste, pero desgraciadamente es la vida real. No vengo a decir nada nuevo ya que la inmensa mayoría ya sabemos como se las gasta esta gentuza.
    “Respetar la voluntad del pueblo”  que bonitas …

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario