Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 21 2007

Hoteldipity y Euskalsex

La verdad es que no le estoy prestando excesivamente atención al concurso de posicionamiento Hoteldipity. Hay gente que esta prácticamente posteando sobre el tema todos los días.

Por ahora en los resultados salgo, no muy bien pero salgo que algo es algo. Suelo oscilar entre la posición 40 y la 70. Me gustaría y por supuesto me alegraría ganar, pero no tengo ganas de dedicar todos los esfuerzos que son necesarios y por ese motivo trato de ser realista (o eso creo) y sigo pensando que quedar entre los treinta o veinte primero seria un resultado más que aceptable.

Por otra parte ayer comenzó la primera edición de Euskalsex, el primer festival erótico de Euskadi. Ya se comento aquí, hace unos meses cuando se anuncio su convocatoria, ahora solo nos queda esperar a que finalice y sus promotores hagan balance de esta experiencia. Yo por mi parte espero pasarme por La Casilla hoy o mañana ha echar una pequeña ojeada y así poder hacer mi propia critica al evento. El lunes os contare seguramente si merece la pena o no una segunda convocatoria.

Por cierto, también ahora se esta celebrando la Euskal Encounter en el Bilbao Exhibition Center (BEC). Se acumulan los sitios a los que ir, al final veo que no me presento en ninguno.

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Hoteldipity y Euskalsex”

  1. Bilbotik Blogeatzenel 09 Agosto 2007 a las 19:16:16

    Euskalsex…

    Ostiralean bilbora heldu zen Euskalsex, Euskadiko Nazioarteko Lehenengo Areto Erotikoa.
    Ekitaldi jaioberria Euskal Herrian eta espero dut urte asko irautea eta urtero-urtero hobetzea, aurten lehenengo urtea izanik gauza asko barkatu zaizkio baina hurr…

  2. ¿Athletic femenino? » Cyber Euskadiel 03 Julio 2008 a las 09:43:32

    [...] http://www.ashet.eu/hoteldipity-y-euskalsex/ [...]

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario