Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 26 2007

Jornada de reflexión

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 03:38:56 en Internet, Política, Telecomunicaciones

Pero solo en el mundo real, en el virtual algunos continúan con la campaña electoral hasta el ultimo momento. Leía a Galder comentar precisamente sobre  esto, yo había estado fijandome ayer viernes y vi bastantes anuncios en google.

Sintiéndolo mucho, my friend, en esta ocasión Galder te voy a llevar la contraria.

He  estado mirando y la verdad, la primera en toda la frente. En el mismo articulo donde galder lo comentaba me he encontrado un anuncio del PP, en este caso del PP de San Martín de la Vega, que queda mas o menos donde cristo planto el ultimo pino.

PP

Buscando con la palabra “politica” me encuentro un anuncio de la candidata a la alcaldía de Alcoí por el PSOE. También aparecen buscando con esta palabra varios puestos mas abajo, unos desconocidos, erespoderoso. Curiosamente si lo escribimos correctamente, es decir, “política” con su acento, no aparece nada.

psoe

Si buscamos con las letras EAJ (Euzko Alderdi Jeltzalea) la versión en euskera del PNV (mal traducido por cierto) nos encontramos con un anuncio de su Web electoral EginBeharDugu que es el mismo lema electoral que han usado en esta campaña.

pnv

Y ya para finalizar si buscamos por Ibarretxe o por Lehendakari, veremos que tal y como se dijo en su día, la puja por estas palabras la sigue ganando el PP vasco.

Espero que galder me perdone :(

Sin etiquetas

12 comentarios -> “Jornada de reflexión”

  1. Galderel 26 Mayo 2007 a las 09:17:52

    Ja ja ja no te preocupes, a mí no me sale nada de eso. Debe ser que yo ya he decidido mi voto ;-)

  2. Jorgeel 26 Mayo 2007 a las 12:46:08

    Yo no me fijaría mucho en esas cosas, si pones Begoña Errazti en Google fijate que te sale su página donde dice “Begoña Errazti es candidata al parlamento navarro.”. Me he sentido como Marty McFly retrocediendo en el tiempo ;)

  3. ashetel 26 Mayo 2007 a las 13:29:22

    Jorge, si pones Begoña Errazti lo unico que te salen es resultados a esa busqueda, no anuncios que es de lo que estamos hablando aqui. De paginas desactualizadas o abandonadas esta internet lleno.

  4. alainel 26 Mayo 2007 a las 15:46:52

    Jorge, Begoña Errasti no se presenta como candidata al parlamento de Nabarra, ni tan siquiera va en listas

  5. politica.noticia.esel 26 Mayo 2007 a las 16:36:42

    Publicidad durante el día de reflexión…

    Podemos ver como durante este dia de reflexión previo al día de las elecciones, algunos partidos no han dejado de hacer campaña en internet mediante adwords de google….

  6. meneame.netel 26 Mayo 2007 a las 16:44:55

    Publicidad durante el día de reflexión…

    Podemos ver como durante este dia de reflexión previo al día de las elecciones, algunos partidos no han dejado de hacer campaña en internet mediante adwords de google….

  7. coRankel 26 Mayo 2007 a las 19:34:24

    » Jornada de reflexión | ashet.eu blogeando desde Bilbao…

    Podemos ver como durante este dia de reflexión previo al día de las elecciones, algunos partidos no han dejado de hacer campaña en internet mediante adwords de google….

  8. jonnyswordel 26 Mayo 2007 a las 23:23:05

    Lo de la publi hoy en día es imposible de evitar, no solo hoy, sino incluso mañana, el día para ir a votar, cuando salgais de casa para ir a las urnas (espero que tod@s lo hagan) vereis carteles por las calles, pegatinas de ciertos partidos en las paredes, semáforos y demás sitios e incluso a los candidatos (si no es en las urnas en la tele) y digo yo…. ¿¿acaso eso no es campaña??

  9. ashetel 26 Mayo 2007 a las 23:24:47

    campaña se considera a la peticion expresa del voto :) y estos anuncios que yo digo en Internet, los de AdWords de Google, se pueden parar durante el dia de hoy, y reactivar si lo desean el Lunes.

  10. puto polloel 27 Mayo 2007 a las 14:50:07

    en mi pueblo ya pegaron los carteles en la farola hace 1 mes! no respetan ni la ley, hay q joderse

  11. Cenitel 27 Mayo 2007 a las 20:08:17

    Anda que… haciéndose eco de esta noticia cuando en todas las calles está la publicidad de todos los partidos. Como dice ashet, el día de reflexión sólo prohibe pedir expresamente tu voto.

  12. Lealtad en internet…

    He hablado en varias ocasiones del servicio Adsense de Google, de mi experiencia como editor mostrando en mi blog sus anuncios o del uso que hacen del servicio algunos partidos políticos al seguir sus campañas publicitarias durante la jornada de refl…

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario