Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 22 2007

No os preocupeis

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 22:24:27 en Ashet.eu, Internet

No me acoséis a emails por favor, que todo tiene su explicación. He pecado.

Si señor, he pecado. He puesto publicidad en el blog y me ha salido el tiro por la culata.

El primero en avisarme ha sido Urtzi, me manda por mail una captura de su pantalla cuando andaba por mi blog y ha encontrado la prueba de mi pecado. Al ser publicidad contextual se basa en lo escrito en el blog, y casualmente ha tenido que salir publicidad del PP.

Pero vamos, que no os preocupéis, que no soy converso. De estos solo hay en el PSOE y en el PNV, que se  cambian de  chaqueta cada dos por tres. Algunos incluso cambian de chaqueta dentro de su propio partido, o el partido entero cambia de chaqueta.

Hecha la  aclaración, tengo que decir que había pensado en quitarla de manera temporal hasta que pasaran las elecciones, pero viéndolo desde otro punto de  vista he pensado que tiene su gracia que el PP se deje el dinero en mi blog, así que viéndolo así he decidido dejarlo.

Actualización: Estoy bloqueando estos anuncios, si encontráis alguno, me copiáis por favor la URL de  destino y me lo mandáis por email o por el formulario de contacto

Sin etiquetas

9 comentarios -> “No os preocupeis”

  1. itimadel 22 Mayo 2007 a las 22:25:55

    he pekado dise el nota, seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. itimadel 22 Mayo 2007 a las 22:49:44

    oye pos a mi no me sale la propaganda del pp, me temeran?

  3. itimadel 22 Mayo 2007 a las 22:50:54

    me sale abajo como una flo mu rara ke debe ser vascake dise no se ke de iskutera

  4. Fernanel 23 Mayo 2007 a las 09:13:17

    Vaya… Llenito llenito de publicidad. Te doy unos consejillos por si te interesan.

    - Puedes cambiar los colores de los enlaces de Adsense para que se aprezcan un poco más al diseño de Ashet.eu
    - La publicidad del final del blog no es muy rentable
    - La búsqueda de Google se sale un poco de la barra. Prueba a ver si puedes cambiarle el tamaño.
    - Para que los usuarios habituales no se coman la publi puedes instalarte el plugin MoreMoney como tengo hecho yo. Fíjate, entra a Fernan.com.es desde Google.
    http://www.google.es/search?hl=es&q=fernan+zabal+ezazu&btnG=Buscar&meta=

    Y hasta aquí los “consejos publicitarios” de hoy. Y cuando tengas como para comprarte una isla en el Pacífico, acuérdate de nosotros.

  5. dickyel 23 Mayo 2007 a las 11:46:03

    Pos a mi sólo me sale publi de ING Direct, ¿se habrán enterado esos fulanos de que estoy forrado?

  6. ashetel 23 Mayo 2007 a las 12:56:49

    Gracias fernan por los consejillos. De todos modos ando todavia probando y jugando con los codigos de adsense a ver como los dejo.

  7. borrokael 23 Mayo 2007 a las 16:44:13

    que cambian de chaqueta?
    EA si que cambia de chaqueta!
    ya intento en su dia unirse a batasuna despues de estar en matrimonio con el PNV durante años, lo intento tambien con aralar para el congreso y goberno en su dia con el PSN en Navarra.
    Que no hable ea de chaquetas porque tienen un ropero completo.

  8. ashetel 23 Mayo 2007 a las 16:55:29

    Querido Borroka. EA no habla de chaquetas, ya que este no es el blog de EA, sino el mio. Si quieres saber lo que opina EA te puedes pasar por http://www.euskoalkartasuna.org y/o por su web para estas elecciones http://www.euskalherriaegitea.org . Aclarado esto, que te quede bien claro que EA jamas ha querdio unirse a batasuna, y repito por si no lo has entendido … Jamas. ¿Matrimonio con el PNV? Va a ser que no, ha habido unas coaliciones puntuales, ni mas ni menos, y que lo digas tu tiene gracia o no recuerdas que HB y EH eran coaliciones :) Me alegra que menciones a Aralar, solo te ha faltado decir que Aralar pretendia tener el 2º cabeza de lista con la representacion que tiene. Y si, EA goberno con el PSN y consiguio muchas cosas que por desgracia no se han tenido en cuenta por tal y como termino aquel gobierno. Vosotros habeis alejado a Navarra, EA en cambio la coloco lo mas cerca que ha estado en los ultimos 25 años.

  9. Lealtad en internet…

    He hablado en varias ocasiones del servicio Adsense de Google, de mi experiencia como editor mostrando en mi blog sus anuncios o del uso que hacen del servicio algunos partidos políticos al seguir sus campañas publicitarias durante la jornada de refl…

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario