Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 04 2007

No se puede decir: ETA no tiene nada que ver

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 07:43:58 en Política

Flipado, estupefacto, anonadado, y un larguísimo etcétera de adjetivos serian necesario para describir como me encuentro tras leer a Don Jaime Ignacio Del Burgo. El diputado de la rancia derecha navarra regionalista de UPN famoso durante la comisión parlamentaria de investigación del 11M por sus citas privadas con implicados en el sumario judicial que investigaba los atentados pretende quitarnos la venda que el piensa que tenemos en los ojos y deslumbrarnos con su particular lectura de la sentencia.

En una entrevista publicada en el nuevo diario Publico preguntado sobre si la sentencia aclaraba la ausencia de conexión entre los atentados del 11M y ETA del Burgo responde lo siguiente:

“No se puede decir que ETA no tiene nada que ver. Eso no es lo que dice la sentencia. Dice que una acusación particular presentó una hipótesis alternativa, pero que no aportó pruebas y ningún informe policial la avalaba, pero en ningún caso la descarta. El tribunal no ha juzgado a ETA.”

Con mucho cuidado por que la verdad casi no hay ni por donde cogerlo. El tribunal tampoco ha juzgado a los pitufos ni a los gamusinos, debemos de entender por lo tanto que la sentencia sobre los atentados no descarta la autoría del atentado por parte de gamusinos enajenados o por pitufos esquizofrénicos. Evidentemente serian pitufos y gamusinos con eusko label todo muy autóctono, de esta nuestra tierra, así quedaría plenamente demostrado que había una organización terrorista vasca detrás de la matanza.

Seguimos a vueltas con la teoría de la conspiración, creada precisamente por los que conspiraron para permanecer en el poder.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “No se puede decir: ETA no tiene nada que ver”

  1. jauregibeitiael 04 Noviembre 2007 a las 17:34:34

    Han sido los lunnis, sin duda.

  2. kezkatutael 12 Noviembre 2007 a las 21:39:25

    Lo que son incapaces de entender y nadie hace incapié en ello es que, bajo mi punto de vista, no fue el que fueran islamistas los autores de aquella matanza lo que hizo perder las elecciones al PP, sino la forma tan burda de mentir a la población.
    Yo creo que si hubieran reconocido quienes fueron desde el primer momento no hubieran perdido las elecciones. Pero nadie incide en esto.

  3. ashetel 12 Noviembre 2007 a las 21:46:10

    kezkatuta en eso tienes toda la razon. El PP perdio las elecciones por mentir, no por el atentado ni por su autoria.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario