Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 28 2006

Posicionamiento en Google

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 17:49:21 en Ashet.eu

Mi gozo en un pozo.

Ayer estaba entusiasmado (me conformo con tan poco) al comprobar que si se realizaba una busqueda con las palabras incursion militar el primer resultado era la pagina http://www.ashet.eu/parodia-militar/ de este blog. Lamentablemente lo bueno dura poco y hoy ya estoy relegado al quinto puesto, en la misma busqueda.

Realmente no es algo que me quite el sueño, pese a que la mayoria de las visitas al blog dependan de ello. De todos modos a ver si en breve; cuando este con Galder tratando un poco este tema tan apasionante de los blogs, me echa una mano (espero que no sea al cuello).

P.D. Habia pensado en poner  hoy el video del PSOE sobre al  actuacion del anterior gobierno de  aznar en la tregua del 98 como excusa para criticarles un poco, pero no ha podido ser. Hoy no les van a pitar los oidos por mi parte.

Sin etiquetas

6 comentarios -> “Posicionamiento en Google”

  1. Gorkael 29 Noviembre 2006 a las 18:43:32

    Respecto al comentario que me has dejado en la página de 20 minutos (si es que eres tú y sino perdona y olvídalo) conozco demasiado bien al sr. Azkarraga para saber como se las gasta. Es la primera vez que me distraigo respondiendo a un comentario que en viene a decir que todo el mundo está equivocado menos yo. Y es la primera vez que no me carcajeo al leer un comentario donde da credibilidad a las cifras (por cierto Azkarraga es un mago en el arte de la manipulación de las cifras y sino te remito a las cifras de la pobreza de 2004 —completamente falseadas y además con un ‘oficial’ de prensa como Bañuelos al que con sólo solicitarle la metodología empleada para esa encuesta le salía urticaria y no se cuántas cosas más—) de un político que a las de todos los demás sindicatos. En fin, que la historia va por barrios, es decir, cuando me interesa lo agarro y cuando no lo desprecio.

  2. ashetel 29 Noviembre 2006 a las 20:27:16

    No me considero amigo de la censura, y es por este motivo que pese a la nula relacion con el tema he aceptado tu comentario.
    Respecto a lo que me comentas, “pues va a ser que no”. De hecho no se de lo que hablas. Aunque si quieres me lo puedes comentar por email ashet@ashet.eu y asi a lo mejor me sirve para un futuro post :D

  3. Gorkael 01 Diciembre 2006 a las 20:07:23

    yo escribí un artículo el diario 20 minutos titulado ‘De jueces y políticos vascos’  http://www.20minutos.es/columna/172669/0…)
    y ashet contestó:”Incapacidad para solucionar la huelga ”

    Ahora resultara que es culpa del consejero la intransigencia de unos sindicatos que solo quieren mas dinero cuando son los funcionarios de su categoria mejor pagados en el estado.

    Y los datos de la Huelga son de muy dudosa veracidad.

  4. ashetel 01 Diciembre 2006 a las 23:14:43

    A veces no se para que escribo (el email) si luego no lo leen.

    Como ya te dije “pues va a ser que no” :) Y sobre el contenido de lo que te respondieron, una verdad como una casa ¿no?

  5. Gorkael 02 Diciembre 2006 a las 13:29:27

    Sí, verdad como una casa… de papel. Qué fácil es insuflar el virus de la confusión en las conciencias ajenas. Falta crítica, amigo, y sobra dogmatismo. Es el miedo a la libertad

  6. ashetel 02 Diciembre 2006 a las 13:46:26

    Si no es cierto di en que … y deja de marear la perdiz, que eufemismos y palabras vacias de contenido sabemos decir todos.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario