Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 20 2007

Secuestro de El Jueves

La que se ha armado con el secuestro de la revista El Jueves por parte de el juez Del Olmo a instancias de la Fiscalía General del Estado.

El Jueves secuestrado portada

A mi personalmente no me parece que sea para tanto, fotos así ya han salido en esta revista pero la caricatura pertenecía a otros personajes, mismamente Aznar y Ana Botella hace unos años. Por lo que yo no creo que el tema se encuentre en si la caricatura es humillante o no, una vez mas es el tabú del estado, la casa real.

Esto me recuerda bastante cuando uno de mis compañeros de programa en Tengo una pregunta para usted le pregunto a Zapatero sobre la monarquía española desde su punto de vista republicano. Temblaron en la sala de control de los estudios Buñuel.

Las declaraciones del juancarlista Jaime Peñafiel calificando la portada de pornográfica y dando lecciones de moralidad recordando que esa revista esta a la vista de menores en los quioscos es un claro ejemplo de la cantidad de mentes retrogradas que salen en los debates televisivos (véase Paloma Zorrilla en el programa Pásalo de ETB2 conocida por sus perlas homofobas). Ahora resulta que El Jueves no se puede mostrar en los quioscos por tener una portada inmoral, pero si las portadas de otras revistas en donde únicamente salen mujeres en cueros a todo color.

Es muy interesante la que se ha montado cuando en la revista no se mencionan nombres en ningún momento, se trata de una interpretación por parte de la fiscalía y del Juez Del Olmo. ¿Acaso piensa la fiscalía que el principito no da ni un palo al agua? ¿No será que El Jueves ha dicho algo que era vox populi que muy pocos se atreven a decir y por eso se han dado por aludidos?

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Secuestro de El Jueves”

  1. Maripuchiel 20 Julio 2007 a las 20:29:56

    Hoy es ya portada en toda la prensa online y en los blogs de media humanidad.
    Esta noche lo será en telediarios y tertulias …
    Mañana en la prensa internacional…

    O al juez del Olmo se le ha escapado algo (y a mí, por ende, también) o algo raro está pasando… pero raro raro raro…

  2. manuelel 22 Julio 2007 a las 19:44:21

    Aquí no estando pasando nada raro raro raro. Aquí lo único es que hay una manada de subnormales que es impresionante. El Sr. Conde Pumpido que vuelva a escribir libros de Derecho Penal y cese como Fiscal Gral del Estado. Nada más. Este señor es un problema desde que comenzó: De Juana, contra Gómez Bermudez, ahora el Jueves. Este es tonto. Eso es todo.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario