Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 02 2007

Ya son ganas de hacer el troll

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 15:43:36 en Ashet.eu

Escribo esto mientras sigo pensando si merece la pena respuesta alguna hacia el ultimo Troll que he tenido el honor de acoger en este blog. Creo que no merece respuesta alguna, simplemente por que todo lo que el afirma, entrando en 2 o 3 post de mi blog se ve como no es cierto.

En este blog no se practica la censura de los comentarios si su contenido no es de mi agrado, tal y como decía antes prueba de ello hay de sobra, únicamente se editan los comentarios que son una falta de respeto elevada y con ganas de provocar como era este el caso.

Además en este caso deberías de darme las gracias, editando tu comentario había evitado que hicieras mas el ridículo, pero visto que no tienes el mínimo de pudor, vamos a hacerlo publico.

“¿Faltar al respeto? ¿Y lo dice un de GA? Por favor, si no tienes vergüenza a la hora de manipular los datos, por lo menos tenla a la hora de amenazar. Estoy.”

Yo tengo vergüenza para pocas cosas, y entre ellas no esta el decirte las cosas bien claras.

“Mira aitor, si nadie os hace caso en vuestros blogs no es mi culpa, pero por favor no vengas aquí a faltar el respeto. ¿Estamos?”

Eso no es una amenaza, únicamente te estoy pidiendo respeto por el comentario que hiciste anteriormente, que como tu bien sabes no es comparable a ningún que haya podido hacer yo. Te estaba avisando de lo único que te  estaba solicitando, un mínimo de respeto.

Quizás ese comentario tuyo si hubiera sido aislado no hubiera sido editado, pero al ser precedido de un aviso y de tu comentario anterior, dudas me quedaron pocas.

Y el gran ridículo lo haces al decir que manipulo datos. No solo mientes, por que yo no manipulo, además metes la zarpa, los datos te los ha dado Haritzpean. Con tal de tener tu minuto de gloria ya ni lees.

Podrías mirar en cualquier post de mi blog, pero creo que estos dos quizás sean el mejor exponente de como realizo la moderación de los comentarios:

http://www.ashet.eu/tengo-una-pregunta-para-usted 
http://www.ashet.eu/tengo-una-pregunta-para-usted-ii/

Creo que opiniones en contra mía hay de sobra …

Al final mi malicia me obliga a publicar esta entrada, no por que me vea en la necesidad de demostrar algo, ya que como he dicho antes creo que eso esta mas que demostrado en la trayectoria de este blog y es algo que el primer Troll rebotado no va a mermar.

Sin etiquetas

8 comentarios -> “Ya son ganas de hacer el troll”

  1. txema oleagael 02 Junio 2007 a las 17:50:26

    Querido Ashet: tenía ganas de que acabase la campaña electoral para escribirte personalmente en tu Blog. Dos cosas quiero decirte, la primera es que ha sido un placer contar contigo en mi blog-por cierto, sigue vivo y abierto- y, en segundo lugar, que no he llegao nunca a entender porqué te empeñabas en sacarle siempre vuelta a argumentos sólidos, por el mero hecho de que no los compartieses. La esencia de la democracia es eso, que cada cual tenga derecho a expresar sus opiniones libremente. Sin embargo, tú calificabas sistemáticamente cada opinión que no te gustaba, como mentira. Por último, me ha parecido sorprendente esa afirmación de que algunos queremos vasquizar nuestros nombres, Francisco Javier (Patxi) o José María (Txema). Desconozco cual es tu nombre y cuales son tus apellidos, pero nunca se me ocurriría semejante absurdo. Un abrazo y espero que seas más tolerante y abierto en el futuro.

  2. ashetel 02 Junio 2007 a las 17:53:51

    Como mentira lo unico que he calificado ha sido tus afirmacion sobre Jon Aritz Bengoetxea y el campo de hierba artificial de Zorroza, cuando dijiste que se negaba a construirlo.

    Lo siento, pero eso no es una opinion. Es una gran mentira.

    Por lo demas, me alegra enormemente que te hayas pasado por aqui :)

  3. Aeikanel 03 Junio 2007 a las 02:15:11

    Txemita, no te hagas el longis, porque precisamente tanto Patxi López como tú lo único que tenéis de vascos es la TX de vuestros nombres.

    Si eso no es “vasquizar” (correctamente dicho sería euskaldunizar) vuestros nombres que baje Dios y lo vea. Un candidato a la alcaldía de Bilbo y un candidato a Lehendakari que no saben euskara… por mucha TX que os pongáis en los nombres, no váis a conseguir suplir esa carencia.

    Un abrazo,
    Jon

  4. ashetel 03 Junio 2007 a las 14:58:51

    Bueno Aeikan, Txema no era el unico candidato que no dominaba la segunda lengua de esta tierra. Es mas, dominar lo que se dice dominar creo que solo lo hacia un candidato.

    El que no sepa ahora a mi no me preocupa excesivamente. Lo que si me preocuparia seria que no se tomara la molestia de estudiarlo en el caso de salir elejido Alcalde o Lehendakari.

  5. Soccerel 03 Junio 2007 a las 17:28:33

    yo creo que tendria que ser lo primero, si se presenta a la alcaldia almenos saber Euskera, no le veria mucho sentido a un Alcalde en Euskal Herria que no hiciera uso del Bilingüismo. Almenos que hable Euskera, venga Saludos cordiales a toda la ciudadania Basca.

  6. Soccerel 03 Junio 2007 a las 17:34:33

    a respetar mas, y no hableis de manipulacion de datos sin saber, me consta que todo lo publicado por ashet es cierto i por lo que he podido comprobar no falta a la verdad en ningún momento.

  7. Soccerel 03 Junio 2007 a las 17:35:14

    venga

  8. Soccerel 03 Junio 2007 a las 17:38:47

    respeto lo referido a las lenguas, es logico que haya preocupacion, me cuesta creer que alguien que se presente a Alcalde o lehendakari ni tan solo quiera estudiar el euskera.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario