Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 08 2007

12 megas a ver si te enteras

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 15:34:46 en Internet

Seguimos con Euskaltel y es que a raíz de las subidas y de las promos que os comente el otro día quería comentar que tengo ya 12 megas.

Esta la promoción de 12 megas por 39€ (el precio de los 3 megas) durante 3 meses para nuevas altas. He sido un poco avispado y como me conozco como funcionan los servicios de bajas o mejor dicho de contención de bajas (es lo que tiene haber trabajado en ello) me hice el sueco y llame pidiendo la baja alegando que solo si era nueva alta podría disfrutar de esa promoción que me interesaba.

Al operador de la subcontrata le interesa evitar la baja así que, para evitar que lo mío se contabilizara como una baja en el sistema lo que hizo fue activarme la promoción sin dar de baja el servicio.

Con esto no pretendo que los interesados llaméis y que os funcione lo mismo que a mi, por que la verdad eso seria venderos un ideal. Depende mucho del teleoperador/a que os atienda y de como enfoquéis la llamada, de todos modos si os interesa tampoco perdéis nada ¿no?

No tengo ningún interés en pagar el precio real de los 12 megas así que cuando haga los 3 meses llamare para pedir que me pasen a mi conexión antigua de 3 megas, que con un poco de suerte ya serán 6 megas.

Relacionado:

Euskaltel aumenta la velocidad de sus conexiones

Promociones de Euskaltel

Etiquetas blog: ancha ; banda ; cable ; conexion ; euskaltel ; interner ; megas ;
Etiquetas todos los blogs: ancha ; banda ; cable ; conexion ; euskaltel ; interner ; megas ;

3 comentarios -> “12 megas a ver si te enteras”

  1. Galderel 09 Diciembre 2007 a las 16:13:42

    Buen truco, de momento la conexión de 300k que yo atesoro, velocidad/precio sigue siendo la más cara.

    Pero cuando la pasen a un meguita (que por cierto a mí me dijeron por teléfono que sería 600) otro gallo cantará y serán mucho más competitivos en esta gama.

  2. Manuel 10 Diciembre 2007 a las 10:02:40

    Ummhhhhh muy listillo!!! jajaja
    La verdad es ke 12 megas de fibra optica (reales) tienen ke kemarrrr!!! Ke envidia… y yo ke a las notxes no llego ni al 15% del mega kontratado kon Tele2, hay ke jo[XX]rse…

  3. mikelel 14 Diciembre 2007 a las 20:50:18

    Tú lo eres es una ladilla y una pulga cojonera. Mira que se te da bien eso de insistir y hacer prevalecer tus derechos. No te quiero de aita de ninguno de mis alumnos ni en pintura.

    Yo también espero que mis 3 se hagan 6 aunque no me quejo porque esto del cable es bastante más estable que el ADSL, casi siempre.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario