Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 12 2007

HTC TyTN telefono pocket PC

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 22:11:56 en Ashet.eu, Internet, Telecomunicaciones

Ya os comente que me había comprado un teléfono Pocket PC, al final no lo recibí el jueves sino el viernes pero se puede decir que la espera ha merecido la pena. Vizcaíno comento que el había adquirido el sábado de la semana pasada la QTEK 9000, no acertó.

Como bien dice el titulo la respuesta correcta es la HTC TyTN. Estoy ahora como un niño con zapatos nuevos.

Es bastante completo, pantalla grande, peso no excesivo, wifi, bluetooth, teclado, dos cámaras (una para videollamada), y por supuesto es un teléfono 3G. Tenéis todas las características aquí.

Me venia con Windows Mobile 5, pero he podido actualizarlo a la versión 6. Además incluía una funda para protegerlo, cargador eléctrico, cargador con conexión USB que a la vez sirve para sincronizar y manos libres.

La compra la realice por Ebay, y la verdad un chollazo. Esta a estrenar y me ha costado mas de 150 € menos, con todos los accesorios y sistema operativo original. Lo que si he visto que le faltaba era una tarjeta de memoria, tendré que comprar una durante esta semana.

Por ahora apenas lo uso como teléfono, sigo usando mi Nokia 6280 que esta apunto de cumplir su primer año, me limito a usarlo para conectarme a internet, así que si veis a un friki chateando en el Messenger en el metro, puede que sea yo.

A todo esto, todavía no he conseguido acceder al blog, solo me deja acceder a la parte de administración.

Etiquetas blog: 3g ; htc ; pda ; pocket pc ; qtek ; telefono ;
Etiquetas todos los blogs: 3g ; htc ; pda ; pocket pc ; qtek ; telefono ;

6 comentarios -> “HTC TyTN telefono pocket PC”

  1. Javier Vizcaínoel 12 Noviembre 2007 a las 23:08:30

    Ta bonito el parato, ridiela!!!!
    Yo creía que era el QTEK 9000 porque anda a precio más o menos majo (379 napos del ala, ejem) para lo que suelen costar estos cacharros.
    De momento, no me quejo. Ahora sólo hace falta que nos liberen las wifis que hay por todos lados… o que rulen las libres, porque en Termibus, la pillas pero no navegas ni a la de tres.

    Ya nos contarás!!

  2. ashetel 12 Noviembre 2007 a las 23:20:35

    379 ? jue … casi lo que me ha costado a mi este por ebay en la subasta, por que el precio original anda sobre los 499.
    ya que hablas de internet, intentare mañana contar como hago yo para conectarme desde la calle :)

  3. Manuel 13 Noviembre 2007 a las 08:46:39

    Aupa!

    ZORIONAK por la adkisición, muy buen “katxarro”!!
    En su día adkirí la P3600 y bueno, komo no tenía teclado al final no me hice a ella, pero la tuya kon ese teclado tiene ke ser Gloria Bendita!!

    Portzierto, te rekomiendo ke te bajes alguno de los navegadores de opera para smartphones (opera mini por ejemplo, ke además optimiza la informaciñon descargada al minimo), yo asi desde mi N70 puedo meterme en kualkier parte ;)
    Agurrak!!!

  4. [...] Internet en cualquier lugar en tu PDA [...]

  5. [...] conté que me había comprado un PocketPC, que usaba la SIM de Vodafone para conectarlo a internet, y lo que me faltaba por comentar es como [...]

  6. [...] bien recordareis hace unos meses os enseñaba el nuevo telefono que me habia comprado, una HTC TyTN. Me encanta como PDA, pero al final se me hace un poco pesado cargar con ella, pesa demasiado y es [...]

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario