Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 05 2007

Impuesto de sociedades VI

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 15:22:04 en Política

Hoy una vez mas el PNV ha vuelto a unir sus votos al PP, la derecha vasca y la derecha española se han vuelto a abrazar. Pero esta vez han tenido compañeros de viaje, nada mas y nada menos que a EB y a Aralar. ¿Y que pintan EB y Aralar ahí? Tan de izquierdas que dicen ser y lo único que han conseguido es cargarse todas las deducciones progresistas que se habían acordado. Si esta es la izquierda … ¡¡ Viva los disléxicos !!

El PNV ha finiquitado de manera definitiva el pacto gracias al cual Markel Olano fue elegido Diputado General. No han permitido que se aprobara el proyecto de reforma elaborado por el gobierno foral que presiden única y exclusivamente por orgullo. Este tipo de arrebatos políticos en política se pagan caros.

EB y Aralar no han sabido realizar el análisis de la situación, se han quedado en lo superficial, en el tipo impositivo y no han sabido analizar en su conjunto el proyecto de reforma con todas las importantes deducciones que incluía. Estos eran los que conformaban la coalición de izquierdas. Una izquierda de pandereta abonada al populismo.

Ahora consumada la desarmonización, le toca turno al Parlamento Vasco para armonizar la situación. Ya explique en su día que un 30% en Bizkaia recauda mucho mas que un 32,5% en Gipuzkoa, por lo que ahora solo queda ver si en el parlamento EB y Aralar siguen siendo igual de irresponsables y nulos en matemáticas.

Y para finalizar solo me queda apelar a la responsabilidad y que quienes tienen en su mano la posibilidad del cambio hacia la izquierda en Gipuzkoa vayan pensando ya en una moción de censura que tanto despropósito jeltzale es ya inaguantable.

Relacionado:

Etiquetas blog: dimisión ; impuesto ; pnv ; sociedades ;
Etiquetas todos los blogs: dimisión ; impuesto ; pnv ; sociedades ;

4 comentarios -> “Impuesto de sociedades VI”

  1. www.negociame.comel 05 Diciembre 2007 a las 16:14:31

    Impuesto de sociedades en Gipuzkoa…

    El PNV vuelve a engañar a su socio de gobierno en la Diputación Foral de Gipuzkoa con el impuesto de sociedades. Ahora será el Parlamento Vasco el que armonice el impuesto en los 3 Territorios Históricos….

  2. Jeshuael 05 Diciembre 2007 a las 16:30:51

    Miguel Buen, diputado general, PSE EA nuevo equipo de gobierno en Gipuzkoa.

  3. aupatu.comel 05 Diciembre 2007 a las 16:47:54

    Impuesto de sociedades en Gipuzkoa…

    El PNV vuelve a engañar a su socio de gobierno en la Diputación Foral de Gipuzkoa con el impuesto de sociedades. Ahora será el Parlamento Vasco el que armonice el impuesto en los 3 Territorios Históricos. Insisto una vez más en que es necesaria un…

  4. [...] FAQ Impuesto de Sociedades12 megas a ver si te enterasImpuesto de sociedades VI [...]

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario